Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy los chicos no van a la escuela



En el Día del Maestro los chicos hacen fiaca. La brisa de la mañana de septiembre es suave y fresca, el sol se agiganta y dibuja sombras en las veredas de Pergamino. 
Es un día distinto, las calles se ven tranquilas, ya partieron a su trabajo las señoras costureras de Annan y entonces los colectivos van medio vacíos.
En mi barrio, los vecinos comentan que a la chica de al lado la metieron presa por guerrillera. A mí siempre me pareció buena, si hasta me regalaba tubos de ensayo que traía de su trabajo en el INTA para mi juego de química.
Mañana hay que volver a la escuela, pero ahora no quiero pensar en eso, voy a tratar de disfrutar el día empezando por ver Los autos locos en la tele, ayer mi tío acomodó la antena y se ve sin rayas.
Ah, me olvidaba, soy Norberto y tengo 8 años.

No hay comentarios: